-->

JUAN ANTONIO ROJAS CERVANTES ORIGINARIO DEL ESTADO DE MEXICO GOLPEO SALVAJEMENTE A UNA AGENTE DE TRANSITO EN LA CAPITAL DE OAXACA.

*Agreden cinco sujetos a  mujer Agente de Tránsito

*Provenientes del Estado de México, la golpearon porque les quitó la placa

Félix García
Agencia JM
Viernes 9 de abril de 2010

Oaxaca, Oax.- Un Agente de Tránsito Municipal, fue agredida por cinco sujetos procedentes del Estado de México, luego de que le quitó una placa a la camioneta en la que viajaban por estar en doble fila sobre la primera Calle de Flores Magón.
El testimonio de uno de los Policías Preventivos Municipales que acudió al auxilio,  narra lo que le contaron del incidente ocurrido la mañana de este viernes, “agredieron a un Agente de Tránsito cuando realizaba su labor de vigilar que nadie se  estacione en doble fila, fueron cinco hombres los que la agredieron físicamente luego de que la oficial les quitó una placa de su camioneta” aseguró.
La molestia de los tripulantes de la camioneta Chevrolet pick up, color blanco,  placas PWK-3206 del Estado de Morelos, surgió porque la Agente se negó a devolver la placa, a pesar de que le argumentaron  que  estaban descargando materiales en la tienda Milano donde reparaban el sistema de aire acondicionado.
Los sujetos fueron detenidos, ya en los separos narraron  los hechos, uno de ellos, ingeniero en aire acondicionado, Juan Antonio Rojas Cervantes, dijo que venía a reparar el aire acondicionado de milano, acompañado de su familia.
“La señorita me levantó una infracción y me quitó la placa, cuando yo estaba trabajando dentro de la tienda Milano instalando el sistema de aire acondicionado, yo soy ingeniero, traigo a mi familia y a mis hijos que me están ayudando, cuando yo le pedí una explicación ella se comportó muy prepotente y a la mejor yo me ofusqué y le jalé el morral”.
En tanto,  los otros detenidos dijeron que fueron agredidos por la policía y que nunca golpearon a la Agente de Tránsito, que  lo único que exigían era tolerancia, porque estaban descargando material para la tienda Milano,” todos somos originarios del Estado de México y que nos hagan algún examen,  nadie está drogado y lo que nos ofendió es que nos quitaran la placa”
La víctima aún asustada, dijo que no podía expresar palabra alguna tras la golpiza recibida, pero más adelante un poco repuesta explicó mejor su situación.
”Yo estaba cumpliendo con mi trabajo evitando doble filas de vehículos y la unidad de los señores estaba en doble fila y a pesar de que les silbé varias veces, hicieron caso omiso y les tuve que quitar la placa y cuando procedía a levantar la infracción salió el señor y comenzó a gritarme groseramente, de ahí se fue a los golpes para quitarme el block”
“Ante mi negativa me sujetó de la camisola y me atrincó en la pared como si fuera yo otro hombre y me amenazó de que sí no le entregaba la placa no me la iba a acabar”
Aunque algunos ciudadanos exhortaron a los agresivos sujetos que dejaran en paz a la Oficial, ignoraron la suplica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top