-->

WILFRIDO LOPEZ LUIS CAYO EN MANOS DE LA POLICIA PORTANDO MARIHUANA Y COCAINA.

Wilfrido López Luis El día de ayer, elementos de la Policía Estatal detuvieron y pusieron a disposición de las autoridades correspondientes a Sergio Zárate Flores y a un menor de edad por abigeato. Asimismo, Wilfrido López Luis por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes. En tanto, Carlos Alderete Aja fue detenido por portación ilegal de arma de fuego.

Sergio Zárate Flores y Carlos Lorenzo Añorve 09:00 horas, en los momentos que personal de seguridad realizaba sus rondines a la altura del paraje denominado “Alto del Pozo” de la población de Lagunilla Armenta, perteneciente al municipio de Santiago Jamiltepec, lugar donde fue observada una camioneta eran transportadas tres cabezas de ganado vacuno, por lo que le marcaron el alto para verificar la procedencia del mismo.

A bordo de la camioneta viajaban Sergio Zarate Flores y Carlos “NN” de 35 y 17 años respectivamente, mismos que al serles solicitado documento alguno para la posesión o traslado legal de los animales, manifestaron no contar con facturas ni guías de traslado motivo por el cual fueron puestos a disposición del AMP FC quien se encargará de determinar lo procedente en dicho caso.

Posteriormente, Policías Estatales adscritos al 6º Sector de Seguridad Regional con sede en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, lograron la detención de un sujeto por posesión de enervantes.

Wilfrido López Luis enervantes Los hechos, a las 12:00 Horas sobre el Callejón del Rio entre las calle Ignacio Zaragoza y Melchor Ocampo, de la Quinta Sección, frente al jardín de niños “María Montessori” ya que a quien se identificó como Wilfrido López Luis de 27 años, le fueron asegurados 10 envoltorios de papel conteniendo hierva seca con las características propias de la marihuana y 7 bolsitas de nylon, con polvo blanco al parecer cocaína en su interior.

Con tales antecedentes, López Luis fue puesto a disposición del AMP FF con sede en Matías Romero por la comisión de delitos contra la salud.

Carlos Alderete Aja Por último, en Santa María Huatulco siendo las 19:30 horas sobre la brecha que conduce de este destino turístico a la ranchería “La Ceiba”,fue detenido Carlos Alderete Aja de 40 años por la portación de un rifle calibre 22, de un tiro, marca y matricula ilegibles, con 10 cartuchos útiles, siendo puesto a disposición del AMP FF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top