-->

Policía Municipal asegura dos motocicletas con presuntas alteraciones en sus numerales


Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez aseguraron dos motocicletas al presentar presuntas alteraciones en sus numerales, por lo cual quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, maestro Raúl Ávila Ibarra, dio conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana durante la Operación Conjunta Oaxaca de Juárez.

Los elementos que participan en el operativo instalaron un filtro de control preventivo provisional en la calle de Colón esquina con González Ortega, donde le marcaron el alto al conductor de una motocicleta.

Partes del vehículo correspondían a una motocicleta marca Honda, sin embargo, portaba un motor marca Italika, el cual cuenta con reporte de robo del año 2018.

Debido a ello, procedieron al aseguramiento del vehículo para dejarlo a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Más tarde, en la calzada Héroes de Chapultepec detectaron otra motocicleta marca Honda tipo XR 150 de color rojo, la cual también presenta alteraciones en sus numerales.

La motocicleta también fue asegurada para quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con la indagatoria correspondiente.

Al respecto, el secretario Ávila Ibarra, indicó que las acciones de prevención del delito continúan de manera permanente en Oaxaca de Juárez, con lo cual la Policía Municipal cumple con la encomienda de proteger y servir a la ciudadanía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top