-->

DETIENEN LA POLICIA ESTATAL EN OAXACA A 7 INDOCUMENTADOS

***Asimismo recuperan vehículo robado.

En actividades realizadas el día de ayer por elementos de la Policía Estatal, en la Ciudad de Huajuapan de León fue asegurado un vehículo con reporte de robo, en tanto que en inmediaciones de Huautla de Jiménez, se realizó el aseguramiento de siete personas indocumentadas.

Siendo aproximadamente a las 17:30 horas, cuando personal de la Policía Estatal circulaba sobre la carretera federal #125, que conduce de Huajuapan de león Oaxaca a Tehuacán puebla, precisamente en el kilometro 85+500, se percataron que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color guinda, con placas de circulación TJU-8206 del estado, número de serie 4BAY1308463, se encontraba impactado contra el paredón, reventándose las dos llantas delanteras, quedando abandonado en ese lugar.

Al mismo tiempo al lugar arribo el C. José De Jesús López Miranda de 33 años, quien manifestó ser el propietario de la unidad de motor y que en el trascurso de la madrugada siendo aproximadamente a las 02:00 horas, le fue robado sobre la calle Galeana, en la colonia “Jardines del Sur” de Huajuapan de León, interponiendo su denuncia ante el fiscal en turno de la Sub/procuraduría Regional de la Mixteca, por lo que dicho vehículo fue trasladado al encierro oficial de grúas “Balbuena”, quedando a disposición en la Mesa Especializada del Robo de Vehículos.

Más tarde, siendo las 08:30 Horas, efectivos de seguridad regional al transitar sobre la carretera federal 135, a la altura del entronque a Huautla de Jiménez, realizaron el aseguramiento de siete indocumentados, los cuales eran transportados en una camioneta marca Dodge Ram, modelo 2010, doble cabina, con placas de circulación DC-10-449, del Estado de Chiapas.

A bordo de la unidad viajaban la C. Araceli Espinoza Vásquez, de 36 años y Jairo Ocaña Flores de 33 años, ambos originarios de Tonalá Chiapas, y en la parte trasera de la unidad viajaban siete personas más, quienes manifestaron ser provenientes de Centroamérica, y que no cuentan con la documentación que acredite su estancia legal en el país.

Se trata de Álvaro Enrique Ramírez Acosta, José Ángel Martínez Pavian, Marvin Arturo Escobar Barrera, Balmore Giovanni Pérez González, Fernando Alfredo Escobar Carrera, de 26, 13, 12 , 11 y 8 años respectivamente, de origen salvadoreños, Reynaldo Francisco Rivera de 18 años, originario de Guatemala y Bryan Antonio García Navas de 11 años, de origen Hondureño.

Quedando en calidad de presentados y puestos a disposición del INM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top