-->

Huye despavorido el edil de Santa Lucía del Camino Alejandro Díaz Hernández


Ciudadanos denuncian impunidad de edil de santa lucia del camino

MIGUAL A. LUNA

En conferencia de prensa ofrecida a los medios de comunicación ciudadanos del municipio de Santa Lucia del Camino denunciaron la impunidad que goza el presidente municipal Alejandro Díaz Hernández, porque las instancias correspondientes no actúan en su contra.

Los ciudadanos inconformes primeramente señalaron el caso de Yaira Cruz Sandoval, quien fue despedida injustificadamente el 15 de octubre del 2009 al estar embarazada perdiendo sus derechos de atención médica y por lo que fue denunciado penalmente por abuso de autoridad.

Mientras que el regidor José Santiago Velasco, por su parte señaló que el Congreso del Estado no ha dictaminado en relación a la revocación del mandato del edil quien tiene un proceso de desacato por el Tribunal Estatal Electoral.

Así mismo el regidor de Gobernación Vidal García Mendoza y el agente municipal de Santa María Ixcotel Guadalupe Rafael Merlín Cortés, continúan en la exigencia de que el Tribunal Estatal Electoral resuelva los Juicios de protección a sus derechos políticos interpuestos contra Alejandro Díaz Hernández.

Por lo que respecta al agente municipal de San Francisco Tutla Daniel Alonso Manuel denunció que en este año el multicitado presidente municipal no ha entregado los recursos del ramo 28 correspondiente a los meses de mayo junio y julio mismos que ascienden a trescientos mil pesos, además de que no se ha concluido una obra de electrificación de las calles Libertad y Camino Real.

De todo esto señalaron a las diversas instancias de proteger al presidente municipal Alejandro Díaz Hernández, quien por cierto puso pies en polvorosa para no dar la cara a los ciudadanos que estaban en su espera afuera de los juzgados penales en donde tuvo una audiencia en el caso de Yaira Cruz Sandoval.

Cabe señalar que al hacer acto de presencia en el Juzgado, el edil de Santa Lucía prefirió huir antes que dar respuesta a los medios que esperaban sus comentarios respecto a las denuncias que tiene en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top