-->

Hijo de la Secretaria General del CDE del PRI en Oaxaca golpea a menor de edad y amenaza a turistas diciéndose influyente y con amigos en la política.

* Ante los hechos, ahora amenazan a la defensora del menor golpeado.
Fernando Amador Arlanzón de 17 años de edad es el nombre del menor agredido por el Eduardo Canseco Acosta, hijo de Liz Acosta quien funge como Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.
Los hechos sucedieron en el Bar Kabalah, ubicado en la Playa Zicatela, Puerto Escondido Oaxaca.
Según testigos Eduardo Canseco Acosta se encontraba en estado de ebriedad, cuando este como si fuera un entrenamiento para el y comenzó a golpear al menor de edad.
Un grupo de turistas trataron de ayudar a Fernando Amador, sin embargo "juniors" arremetieron a golpes defendiendo al sujeto.
El hijo de la dirigente del PRI lanzó amenazas en contra de los turistas que trataron de defender al menor de edad, de igual forma Eduardo Acosta presumió de influencias políticas.
Momento después la Policía Municipal llegó al lugar, sin embargo no realizó detención alguna por los hechos, a pesar de las claras lesiones que el menor de edad tenía en su persona.
La familia del menor de edad, presentó formal denuncia ante el Ministerio Publico por los hechos relatados y esperan se haga justicia, ya que estos no pueden quedar impunes, dijeron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top