-->

En Cuicatlán Oaxaca: Detienen policías estatales a 3 sujetos con droga


Acela Guadalupe
Cuicatlán Oax. Este viernes, alrededor de las 1:30 de la mañana,  elementos de la Policía Estatal del segundo sector al efectuar un recorrido de seguridad y vigilancia en la Agencia de Guadalupe Los Obos,  perteneciente al municipio de Cuicatlán  lograron asegurar a tres sujetos quienes viajaban en un vehículo de color blanco marca chevrolet (Astra) modelo 2000 y placas de circulación TWP-10-60 del estado de Puebla.
Quienes según versiones son originarios de  San Francisco Altepexi Puebla y se dirigían con destino a la ciudad de Oaxaca,  sin contar que los elementos policiales efectuaban una revisión a todas las unidades de motor que transitaban por el lugar.

Por lo que al revisar el interior del auto en la parte trasera en la cajuela se encontraban algunas mochilas escolares las cuales al ser abiertas fueron encontrados 12 paquetes forrados con cinta canela conteniendo hierba seca al parecer marihuana.
El conductor y sus acompañantes al ser interrogados informaron llamarse Alejandro Aquino Reyes, Miguel Ángel Regino Pérez y Pedro de la Luz Francisco de 28, 42 y 32 años de edad todos originarios y vecinos de San Francisco Altepexi.
Los 15 paquetes, el vehículo y los 3 detenidos fueron enviados a las instalaciones del segundo sector de seguridad pública en Cuicatlán.
Para posteriormente canalizados a la ciudad de Oaxaca ante un agente del ministerio público federal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top