-->

Iñigo Félix y Carlos Rosales a la cárcel por andar armados.

El día de ayer elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de Iñigo Félix Montes Lima y Carlos Rosales Ramírez, ambos por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

En base al parte oficial, la primer detención se llevó a cabo, siendo las 20:00 horas, cuando personal de la Policía Estatal realizaba su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera local que conduce de Santiago Huajolotitlan a el “Huamúchil”, Oaxaca, fue detenido Iñigo Félix Montes Lima, a quien al efectuarle una revisión corporal, le fue asegurada una pistola tipo escuadra, calibre 22 Long rifle, marca cal. westco chino, ca. U.S.A. modelo j-22, matrícula 543217, con su cargador abastecido con seis cartuchos, mismo que al no presentar la documentación correspondiente para la portación de ésta, fue puesto a disposición del AMP FF

Más tarde, siendo las 21:00 horas, en el interior de la población de Donaji, Matías Romero, Oax., sobre la calle principal, precisamente a la altura de la cantina denominada “La Herradura”, se llevo a cabo la detención de Carlos Rosales Ramírez, a quien se le aseguro a la altura de la cintura una pistola Escuadra, calibre 22, marca Star, matrícula 558349 con su cargador abastecido con 5 cartuchos, mismo que manifestó no contar con la licencia correspondiente, motivo por el cual fue puesto a disposición del AMP FF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top