-->

SILVANO Y ELIZABETH FUERON SORPRENDIDOS POR LA POLICIA CUANDO BIEN CACHONDOS PRACTICABAN SEXO ORAL.

Julián Salazar

Tuxtepec, Oaxaca, Una pareja  fue detenida hoy aquí  por elementos de la Policía Preventiva Municipal luego  que fue encontrada  dentro de un automóvil compacto teniendo sexo oral,  por lo cual que fue remitida a la comandancia y puesta a disposición del juez calificador en turno, quien decidirá su situación jurídica, informó hoy un portavoz de la dependencia.

Luego de los actos vandálicos que se han suscitado en esta zona,  los elementos de la Policía Preventiva Municipal efectúan rondines en toda la zona y cuando observan un automóvil estacionado en forma sospechosa,  es revisado para saber quiénes lo tripulan y el por qué se encuentra de forma anormal parado en donde se encuentra.


PRACTICABAN SEXO ORAL. Silvano Gamboa Cruz,  de 52 años y Elizabeth Cabañas Vidal,  de 37.

Tal fue el caso de un automóvil marca Chrysler tipo Neón  color verde con placas de circulación YAC-5547 del estado de Veracruz el cual se encontraba sobre la calle Daniel Soto entre el boulevard Benito Juárez y la calle Sebastián Ortiz,  justamente  por la Casa de la Cultura en forma por demás  sospechoso por lo que fueron los efectivos de la patrulla 005 que los  se acercaron a revisarlo.

Los uniformados cuando se asomaron a la puerta observaron que se trataba de una pareja de enamorados siendo la mujer quien se encontraba en pleno agasajo haciéndole el sexo oral a su pareja por lo cual los uniformados les pidieron que descendieran de la unidad ya que serian encarcelados por el delito de faltas a la moral.

Los tórtolos  responden a los nombres de Silvano Gamboa Cruz,  de 52 años de edad,  con domicilio en  Mata de Caña, manzana 15,  lote 4 del Infonavit Las limas y Elizabeth Cabañas Vidal,  de 37 años de edad,  con domicilio en la avenida Jesús Carranza 1962 esquina con la calle Ignacio Zaragoza de la colonia La Piragua de esta ciudad.

La pareja de calenturientos fue llevada a la cárcel pública en donde quedaron a disposición del fiscal municipal,  quien determinará  su situación jurídica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top