-->

Pedro González Fernández, fué licalizado sin vida en la Cuesta de Ocotlán.


OCOTLÁN DE MORELOS.- El taxista Pedro González Fernández, de 24 años de edad, fue localizado sin vida en el paraje El Portillo, a unos 100 metros de la carretera federal 175, en la Cuesta de Ocotlán, en jurisdicción de San Martín Tilcajete y fue asesinado con una piedra de más de 30 kilos de peso que le dejaron caer en la cabeza; en tanto, su taxi del sitio Zaachila, aún no aparece y los agentes investigadores buscan a dos hombres y un homosexual, como presuntos implicados en el caso.
La Procuraduría General de Justicia del Estado envió un comunicado en el cual menciona que a través de una llamada telefónica a un noticiero radiofónico iniciaron las investigaciones, pero los familiares señalaron que el martes acudieron a la dependencia y les dijeron que "tenían que esperar 48 horas y después iniciar la denuncia penal y entonces empezar a investigar".
HALLAN EL CADÁVER
El cuerpo sin vida fue localizado por elementos de la policía estatal que arribaron al lugar, el cual fue acordonado, en tanto arribaron agentes estatales de investigación, así como peritos en distintas especialidades, con la finalidad de realizar las diligencias.
El cuerpo sin vida estaba a la orilla de un camino de terracería que conduce al cerro denominado "El Talco", perteneciente a la población de San Martín Tilcajete, atado con las manos hacia atrás con una agujeta y una piedra junto a la cabeza, con la cual le dieron muerte.
MULTIFRACTURA DE CRÁNEO
Tras ser acordonada la zona, al lugar arribaron agentes investigadores, peritos y el fiscal comisionado en Ocotlán de Morelos, quien tomó conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal de ese distrito, donde se le practicó la necropsia de ley.
El perito-médico dictaminó que la causa de la muerte fue traumatismo profundo de cráneo con multifractura de bóveda y base, hemorragia y laceración cerebral consecutivos a las lesiones que sufrió por aplastamiento con objeto romo (piedra). Del caso se inició la Averiguación Previa numero 327(O.M.)2012.
ESTABA DESAPARECIDO
Como fue informado, los familiares acudieron el martes al anfiteatro de la ciudad capital, así como a la Cruz Roja y otros hospitales, para buscar al taxista Pedro González Fernández, quien a bordo del taxi con placas de circulación 2695-SJG y número económico 6279 del sitio Zaachila, acudió la noche del lunes a Miahuatlán de Porfirio Díaz.
Según la versión de la esposa, Sayra Guadalupe Hernández, fueron dos hombres y un homosexual los que trasladaba el ahora extinto y durante la madrugada se comunicó que los esperó afuera de un domicilio, pero a las 04:00 horas se reportó que venía en la Cuesta de Ocotlán.
LA ÚLTIMA LLAMADA
A través del teléfono celular pidió a su esposa Sayra Guadalupe Hernández, que le preparara el agua para darse un baño, ya que descansaría un rato y después continuaría con su trabajo, a las seis de la mañana.
Pero después de la llamada no supieron más del taxista, por lo cual acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, donde les indicaron que no podían hacer nada, ya que tenían que esperar que pasaran 48 horas o más para poder investigar.
La mujer dijo que el taxista Pedro González Fernández, tuvo su domicilio en el Barrio Grande, en Cuilapam de Guerrero.
BUSCAN A LOS HOMICIDAS
Por su parte, el comandante Israel Ramírez, al conocer del caso indicó que iniciaron con las investigaciones y por lo cual buscan a los dos hombres y un homosexual que podrían estar implicados en el crimen.
Fue la mañana de este miércoles cuando el agente del Ministerio Público de la Villa de Zaachila inició la averiguación previa 270(ZAA) 2012 al recibir la denuncia penal de Zaira Guadalupe Hernández Gómez, cuando ya los elementos de la policía estatal habían encontrado el cadáver.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top