-->

Eduardo le metío dos balazos a su esposa y luego de suicido en San Martín Mexicapam Oaxaca

· Presuntamente, luego de asesinar a su esposa, un hombre se ahorcó en su taller

Alrededor de las 7:40 horas, elementos de la Policía Preventiva Municipal que realizaban un recorrido de rutina en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicapam, fueron notificados de una llamada que solicitaba asistencia en la calle Niño Artillero en el barrio del Coquito de la Agencia de San Juan Chapultepec, ya que al parecer se encontraban dos cuerpos sin vida, en una casa habitación.

Según el parte oficial, la llamada la realizó Aracely Hernández Ramírez de 32 años, luego de que al encontrarse en su habitación escuchó dos detonaciones que provenían del baño; momentos después, al dirigirse al lugar, se percató que su hermana se encontraba tendida en el suelo con dos impactos de arma de fuego, uno en la frente y otro en la sien.

Hernández Ramírez, buscó desesperadamente al esposo de su hermana en el taller de carpintería, que se encuentra en el mismo domicilio, para informarle de lo sucedido, pero al entrar, descubrió que el cuerpo del mismo se encontraba colgado de un cable de energía eléctrica y junto a él una escalera metálica de la que presuntamente se lanzó.

Al lugar de los hechos, se dieron cita elementos del H. Cuerpo de Bomberos, luego de que los policías municipales reportaron el suceso y solicitaron asistencia médica. Los paramédicos notificaron que los cuerpos se encontraban sin vida a causa de impactos de arma de fuego y ahorcamiento, respectivamente.

Más tarde, personal de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quien en coordinación con el agente del Ministerio Público, adscrito a la Cruz Roja, ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres.

Los occisos respondieron a los nombres de Leticia Hernández Ramírez de 36 años y Eduardo Ramírez Santiago, de 56 años de edad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top