-->

ESTATALES RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO Y DETIENEN A SUJETO CON COHETERÍA

El día de ayer fue detenido Ismael Cruz por elementos del 11/o Sector de Seguridad Regional con sede en Teposcolula, tras haberle sido decomisados diversos artículos de cohetería sin el permiso correspondiente. En tanto, en Juchitán de Zaragoza, fue recuperado un vehículo con reporte de robo.

El primer caso tuvo lugar siendo las 19:00 Horas del día Lunes 26 del actual, cuando fue establecido un puesto de revisión sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura del kilometro 10, tramo San Pedro y San Pablo Teposcolula – San Juan Teposcolula, donde fue detenido Ismael Cruz de 32 años, originario y vecino del municipio de Asunción Nochixtlan.

Dicho sujeto viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, de redilas, con capacidad de 3 ½ toneladas, color verde, placas de circulación RU-74-342 del Estado, con número de serie 3FEKF37H05MA1936, trasladando fuegos pirotécnicos (10 bombas, así como 432 cohetones y 3 ruedas del mismo material).

Una vez que el detenido manifestó no contar con el permiso correspondiente para transportar dichos artefactos, fue puesto a disposición del AMP FF adscrito a la ciudad de Huajuapan de León quien se encargará de determinar lo procedente en dicho caso.

En tanto, el día de ayer a las 21:45 Horas, a la base de radio comunicación de El Espinal se recibió una llamada telefónica por parte del servicio de emergencias 066, manifestando que el C. Victor Manuel Martínez Mendiola, solicitaba auxilio de las corporaciones policíacas para la búsqueda y localización de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco, modelo 89, el cual le habían robado al dejarlo estacionado en el interior del estacionamiento del Centro Comercial Aurrera de Juchitán de Zaragoza.

Con tales antecedentes, el personal de la Policía Estatal inició recorridos de seguridad y vigilancia a bordo de la patrulla 1252, encontrando sobre el camino de terracería que conduce de la población de El Espinal a la salida al Canal 33, un vehículo con las características que habían reportado, mismo al que le hacían falta la llanta y rin delanteros del lado izquierdo, apoyado de un gato hidráulico.

Asimismo le fueron sustraídos la batería, el auto-estéreo y bocinas, siendo finalmente trasladado a las instalaciones de la Sexta Comandancia Regional para ser puesto a disposición de la Fiscalía en turno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top