-->

POLICIA ESTATAL DE OAXACA DETIENEN A 05 SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS

***Y aseguran 02 taxis irregulares.

Amado Santiago Gallardo. El día de ayer elementos de la Policía Estatal efectuaron la detención de tres sujetos por el delito de portación ilegal de arma de fuego y dos más por el delito de robo, asimismo lograron el aseguramiento de dos unidades que prestan el servicio de alquiler sin el permiso correspondiente.

En base al parte oficial, la primer detención se efectuó a las 06:00 horas, cuando elementos de la Policía Estatal al circular sobre la calle Cuauhtémoc, del Barrio Centro, San Miguel Panixtlahuaca, Juquila, llevaron a cabo la detención de José Mendoza García de 44 años, a quien al efectuarle una revisión corporal, le fue asegurada una pistola, calibre 9 milímetros, marca llama MINIMAX9, matrícula 07-04-09159-97, con su cargador abastecido con dos cartuchos, mismo que al no acreditar con el permiso para la portación de arma de fuego, fue puesto a disposición del AMP FF.

jorge mig.. Más tarde siendo las 10:00 horas, en los momentos cuando personal de la Policía Estatal realizaban su patrullaje en la Ciudad de Asunción Nochixtlan, Oaxaca, aseguraron dos vehículos de motor del servicio público, (taxis irregulares) los cuales circulan sin la concesión correspondiente, mismos que fueron trasladados al encierro oficial, quedando a disposición de Tránsito del Estado.

Siendo las 12:30 Horas, cuando personal de la Policía Estatal circulaba sobre la calle Matamoros esquina con Zaragoza, Ocotlán de Morelos, a petición de la C. Alejandra Quiroz Pérez, efectuaron la detención de Jorge Miguel Tomas Serseño, quien es acusado del delito de robo de un celular marca LG propiedad de Quiroz Pérez, cabe hacer mención que al momento de efectuarle una inspección corporal se le encontró un Celular marca LG, y un objeto metálico (formón), por lo que a petición de la parte afectada fue detenido y puesto a disposición ante el AMP FC.

Más tarde siendo las 16:50 horas, por indicaciones del servicio de emergencias 066, personal de seguridad se trasladaron a la Gasolinera FONAPAS, ubicada entre las calles Héroes de Chapultepec esquina con Avenida Juárez, Oaxaca centro, ya que en el lugar tenían asegurada a una persona por robo.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el C. Gerardo García García, mismo que hizo entrega del individuo de nombre Omar Bernal Altamirano, quien es señalado como el mismo que momentos antes fue sorprendido intentando abrir una camioneta propiedad de García García, por tal motivo y a petición de la parte afectada fue puesto a disposición ante el AMP FC.

Siendo las 22:00 horas, en los momentos que efectivos de seguridad circulaban sobre el camino de terracería que conduce a la población de Xonene, Pochutla, efectuaron la detención de Amado Santiago Gallardo, a quien se le fue asegurado un Rifle calibre 22, marca Checoslovaquia, con un cargador para 5 cartuchos, mismo que al no presentar el permiso para la portación de arma de fuego fue puesto a disposición ante el AMP FF.

Por último siendo las 04:00 horas, elementos de la Policía Estatal, sobre la carretera federal 125 a la altura de la población de San Pedro Zacatepec, Putla, efectuaron la detención de Ambrosio López Leal de 40 años, a quien le fue asegurado una pistola tipo Revolver calibre 22, matrícula T73420 y 8 cartuchos útiles, quien al no acreditar la propiedad y el permiso correspondiente fue puesto a disposición del AMP FF.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top