-->

LA POLICIA ESTATAL EN OAXACA ASEGURO 6 VEHICULOS Y DETUVO A 5 SUJETOS POR DIVERSOS DELITOS COMUNES Y FEDERALES.

Elementos de la Policía Estatal, realizaron tanto en Valles Centrales como en el interior del Estado, 05 detenciones por diversos delitos tal como líneas abajo se detalla.

El primer acontecimiento tuvo lugar el 1er Sector de Seguridad Regional con sede en Huajuapan de León, alrededor de las11:00 Horas, ya que sobre la calle prolongación de Nuyoo, colonia El Calvario, fue detenido Elpidio González Trujillo de 47 años quien viajaba a bordo de vehículo tipo combi, color blanco con placas de circulación LZN7657del Estado de México, transportando ganado caprino, del cual no fue acreditada su legítima propiedad.

González Trujillo dije ser originario de Ahuehuetitlan de González Huajuapan y al ser cuestionado sobre la propiedad de 4 cabezas de ganado caprino (chivos) y 3 de bobino (borregos), manifestó no contar con la documentación correspondiente, por lo que fue puesto a disposición del AMP FC, en calidad de presentado para que se determine su situación jurídica conforme a Derecho.

16:00 Horas, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia sobre camino de terracería que conduce a la pista de aterrizaje de San Juan Bautista Cuicatlan, se realizó el aseguramiento de un automóvil Platina, número de serie 3N1JH015521012374, conducido por Rolando Arevalo Palacios, originario de la población de San Pedro Chicozapotes, por no acreditar dicha propiedad, quedando a disposición del Tránsito del Estado.

Félix López López 16:15 Horas, en el camino de terracería que comunica a la población de El Miramar Tlaxiaco, desviación de San José Zaragoza, Yucuhiti, Tlaxiaco, se efectuó la detención de quien dijo llamarse Félix López López, de 36 años, originario de San José Zaragoza, Tlaxiaco, a quien se le aseguró una escopeta cal. 410, marca NEW ENGLAND FIRE ARMAS, matricula PAT 3998848, con 4 cartuchos útiles, sin contar con el permiso correspondiente, motivo por el cual fue puesto a disposición del AMP FF.

22:20 Horas el Subinspector Pedro Ramos González, con un oficial y 8 elementos de línea implementaron un operativo de seguridad y vigilancia, así como un puesto de control para revisión de vehículos en San Juan Bautista Cuicatlan, en coordinación con Tránsito del Estado, sobre carretera federal 135 a la altura de los arcos entrada a Cuscatlán.

Marco Antonio Aguilar Hernández 02:00 Horas, concluyó dicho operativo, siendo asegurados 2 vehículos del servicio público de alquiler y 4 automóviles particulares por no contar con su documentación en regla.

23:30 Horas, fue detenido Antonio Aguilar Hernández, de 18 años, originario de La Herradura, Santa María Huatulco, a quien le fue asegurado un rifle cal. 22 para un cartucho, marca Cabañas, matrícula ilegible, con 10 cartuchos útiles.

Los hechos, sobre el camino de terracería de la Herradura a Santa María Huatulco. En tanto, Aguilar Hernández será puesto a disposición del AMP FF en Huatulco.

Jaciel Mendoza La última detención tuvo lugar en San Miguel Panixtlahuaca, siendo las 02:00 horas de hoy, cuando fue detenido Jaciel Mendoza Méndez de 20 años de edad, originario de San Miguel Panixtlahuca, derivado de la portación de arma de fuego calibre 22, tipo escuadra, con un cargador metálico, abastecido con cinco cartuchos útiles y el decomiso de aproximadamente un kilogramo de hierba seca al parecer marihuana, mismo que fue detenido a la altura de Rio mano, siendo finalmente puesto a disposición del AMP FF para los efectos legales que correspondan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top