-->

RIGOBERTO CESAR MIRANDA VASQUEZ FUE SENTENCIADO A 16 AÑOS POR INTENTO DE VIOLACIÓN.

Rigoberto.. El Juez Séptimo de lo Penal de esta ciudad, sentenció condenatoriamente dentro del expediente penal 36/2009 a Rigoberto Cesar Miranda Vásquez, a purgar una pena de 16 años y seis meses de prisión, como responsable del delito de violación equiparada, cometida en agravio de una persona del sexo masculino, informó el Subprocurador de Procesos, José de Jesús Silva Pineda.

Detalló, que el 08 de marzo del año 2009 a las 18:00 horas, cuando el ofendido se encontraba en estado de ebriedad y durmiendo a un costado del Rió San Felipe, precisamente a la altura de la calle Privada de Molinos de la agencia municipal de San Felipe del Agua y de pronto a ese lugar arribó el inculpado quien lo violó.

Abundó, que al despertarse la victima corrió y pidió auxilio, por lo cual Rigoberto Cesar Miranda Vásquez, fue detenido momentos mas tarde por policías municipales que lo ubicaron cerca del lugar, siendo reconocido plenamente por el ofendido.

Silva Pineda, indicó que Rigoberto César Miranda Vásquez, quien indicó vivir en la calle Pinos, número 1 Bis, colonia La Chigulera, en la agencia San Felipe del Agua, fue consignado el 10 de marzo del 2009, y le fuè dictado auto de formal prisión el 16 de marzo del mismo año.

Finalmente el Subprocurador de Procesos, refirió que el Juez Primero de lo Penal de Esta ciudad, luego de analizar las constancias existentes en el expediente penal 36/2009, resolvió dictar sentencia condenatoria en contra de Rigoberto Cesar Miranda Vásquez, a quien condenó a 16 años y seis meses de prisión y al pago de 49 mil 352 pesos por concepto de multa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top