-->

EL EBRIO JULIAN GUZMAN CRUZ PROVOCO APARATOSO CHOQUE EN CENTRICO CRUCERO DE OAXACA.

 

Fuente: Jorge Pérez / Diario PM

Sólo daños materiales dejó el choque registrado la madrugada de este lunes en céntricas calles de la ciudad, en donde el responsable fue detenido por agentes de Tránsito Municipal, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos de daños en propiedad ajena por tránsito de vehículo.

Los hechos se registraron alrededor de las dos de la mañana sobre la quinta de Armenta y López esquinan con Rayón de esta ciudad, lugar en donde circulaba de norte a sur la camioneta Chevrolet tipo Tracker de color roja, con placas de circulación TKB-1818 del estado la cual era conducida por el comerciante Luis Enrique Martínez Cisneros.

Cuando en el antes mencionado estaba apunto de cruzar la calle Rayón, sobre esta circulaba el automóvil Volkswagen tipo Caribe, con placas de circulación TJK-9607 del estado, el cual era conducido a exceso de velocidad por el ebrio conductor Julián Guzmán Cruz.

Del fuerte impacto que recibió la camioneta, esta dio la vuelta y quedó viendo hacia el poniente, resultando lesionados los familiares de Luis Enrique, quienes fueron canalizados a la clínica Reforma para su revisión médica.

Debido al estado de ebriedad en que se encontraba, el responsable del accidente solamente pudo decir su nombre, por lo que quedó a disposición de Ministerio Público por el delito de daños en propiedad ajena.

Asignar imagen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2020 OAXACA ROJO |
Scroll To Top